DESCRIPCIÓN:
Para la quinta sesión, se ha hecho algo diferente e innovador.Los alumnos han ido de excursión a una de las ciudades más bonitas que existen,a Granada.De este modo y con el correspondiente consentimiento de los padres, han podido conocer algunos de los monumentos, sitios y edificios arquitectonicos más famosos (la Alhambra, entre otras cosas) y ha podido repasar lo dado en clase de un modo más motivante, como por ejemplo los diferentes movimientos y estilos artísticos.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhQlywB36FMeyIeiVjlWsGC0ZIHzcHkGcQsPG2x3dqy17W7Nb0ZCBRQBu5Sjd2WvdKIuf1dEDSxlxQoW6LTvtjLedF3fN-fy27xUkn0rcjZr13eqtgPBGDqp5v-JhWurrAch0X4Ar283JYs/s320/gra.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhQlywB36FMeyIeiVjlWsGC0ZIHzcHkGcQsPG2x3dqy17W7Nb0ZCBRQBu5Sjd2WvdKIuf1dEDSxlxQoW6LTvtjLedF3fN-fy27xUkn0rcjZr13eqtgPBGDqp5v-JhWurrAch0X4Ar283JYs/s320/gra.jpg)
La excursión ha durado dos días y se ha dormido en un hotel.
Durante las visitas de la excursión a los diferentes lugares, los alumnos se han puesto por grupos de 4 personas y han ido apuntando información y tomando notas en una libreta que se les ha dado (una libreta por grupo).
A la vuelta de la excursión, en clase, se les ha dado a cada uno de los grupos una ficha con preguntas sobre la excursión, en ella había tanto preguntas como pequeños ejercicios programados por el profesor, que han tenido que contestar entre todo el grupo y entregar cuando el profesor lo ha indicado.
AGRUPACIÓN:
Los alumnos se han puesto por grupos de 4 personas.
Los alumnos han necesitado una libreta para anotar sus cosas y una ficha que se les ha proporcionado con diversas preguntas sobre la excursión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario